¿Cómo un Jolly Fleet para la administración de tu flota te ayuda a ahorrar tiempo y dinero?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 17/09/18 16:00

En la actualidad, la administración de flotas vehiculares requiere de aplicaciones tecnológicas que reduzcan los costos, eficienten la operación y disminuyan los tiempos de trabajo. En este sentido, Jolly Fleet es una plataforma online para la operación y administración de flotas vehiculares.

VER MÁS

Temas: Leasing

Costo-beneficio de un leasing de autos full service

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 10/09/18 11:26

La gestión, el financiamiento y el riesgo operativo de tu flotilla empresarial está asegurado al contratar un servicio de leasing full service con un proveedor especializado. Es decir, mediante un servicio integral delegas en gran parte la gestión de tu flotilla, por lo que reduces costos y obtienes beneficios por tercerizar estas actividades.

VER MÁS

Temas: Leasing

¿Cómo un leasing de autos full service reduce los costos en la gestión de tu flotilla empresarial?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 3/09/18 10:28

Es importante que las empresas que contratan servicios de leasing de autos para conformar su flotilla vehicular, sepan que también pueden contratar un full service para reducir sus costos en la administración de sus unidades.

VER MÁS

Temas: Leasing

Leasing de autos con agencia o con un tercero especializado

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 27/08/18 10:29

Como hemos visto en artículos anteriores, el leasing de autos es un esquema relativamente nuevo en nuestro país que ofrece una serie de ventajas y beneficios que no se pueden desaprovechar. Ahora ha llegado el momento de saber con cuál empresa es más conveniente solicitar un leasing de autos, si con una agencia o con un tercero especializado.

VER MÁS

Temas: Leasing

Esquemas para adquirir las unidades de tu flotilla. ¿Cuál te conviene más?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 21/08/18 11:37

Existen varios maneras de adquirir vehículos para conformar la flotilla de tu empresa. En general, son dos los esquemas para ello: la compra y el leasing (arrendamiento puro).

VER MÁS

Temas: Leasing

Conoce las diferencias entre un leasing de autos y la compra a crédito

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 20/08/18 10:57

Adquirir un auto mediante un servicio de leasing o comprarlo son cosas muy distintas. Esto lo tienes que tener en cuenta si estás pensando en adquirir un auto para tu empresa o negocio.

VER MÁS

Temas: Leasing

1 2 3 4 5
... 7 »

JHLeasing

Con más de 30 años de experiencia nos enfocamos en ofrecer soluciones eficaces en el sector de arrendamiento automotriz, mediante el uso de herramientas tecnológicas de la más alta calidad y con el apoyo del personal más experimentado en el sector.

Artículos recientes

Suscribete a nuestro blog

New Call-to-action