Infografía: Beneficios del Leasing para empresas

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 21/05/18 17:02

 Actualmente el leasing es muy utilizado por las empresas que requieren de una flota vehicular para sus operaciones; sin embargo, muchas preguntas surgen al considerar esta opción, debido quizá a que se desconocen las ventajas y beneficios que este esquema supone para los negocios.

Por eso nos interesa que conozcas los beneficios que ofrece el leasing de autos para las empresas en la siguiente infografía:

VER MÁS

Temas: Leasing

¿Por qué el leasing hace más rentable y eficiente la operación de tu empresa?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 14/05/18 11:41

Son muchas las empresas que requieren de una flotilla de autos para darle movilidad a su negocio. No obstante, también es común que la mayoría de éstas opté por comprar los vehículos antes de contemplar arrendarlos y aprovechar las ventajas y beneficios de esta modalidad.

VER MÁS

Temas: Leasing

Beneficios del full service leasing

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 14/05/18 11:23

 

VER MÁS

Temas: Leasing

¿Cómo funciona un servicio de arrendamiento puro de autos en México?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 2/05/18 14:19

 

VER MÁS

Temas: Leasing

¿Arrendar o comprar los autos de mi flotilla?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 19/04/18 12:33

 Necesitas conformar una flotilla vehicular para poner en movimiento a tu negocio, pero no estás tan seguro de realizar un fuerte gasto para comprar los autos. No te preocupes, comprarlos no es la única opción, también puedes elegir arrendarlos.

VER MÁS

Temas: Leasing

Las prestaciones laborales más valoradas en México

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 9/04/18 15:08

En México las prestaciones laborales son muy valoradas, ya que se consideran en el mismo nivel de importancia que el salario. Es decir, en nuestro país cuando las personas buscan empleo están igual de interesados en conocer el salario que en saber cuáles son las prestaciones que ofrecen las empresas. Nos referimos a las prestaciones superiores a la ley, es decir, beneficios adicionales que hacen más atractiva la oferta laboral.

VER MÁS

Temas: Leasing

1 2 3 4
»

JHLeasing

Con más de 30 años de experiencia nos enfocamos en ofrecer soluciones eficaces en el sector de arrendamiento automotriz, mediante el uso de herramientas tecnológicas de la más alta calidad y con el apoyo del personal más experimentado en el sector.

Artículos recientes

Suscribete a nuestro blog

New Call-to-action