¿Cómo funciona el leasing de autos?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 16/07/18 12:21

La compra no es la única manera de adquirir un vehículo, en la actualidad también se puede elegir obtenerlo mediante el leasing o arrendamiento puro. Es fácil suponer que por desconocimiento todavía no se ha aprovechado lo suficiente este esquema de adquisición, pues sólo así se explica que en promedio sean muy pocas las personas que se han beneficiado por las ventajas financieras y fiscales que ofrece.

VER MÁS

Temas: Leasing

¿Qué es el leasing?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 9/07/18 11:17

“Leasing” es una palabra que proviene del idioma inglés y significa “arrendamiento”. En términos comerciales esto significa que leasing sirve para denominar a una operación de renta de bienes.

VER MÁS

Temas: Leasing

¿Por qué utilizar el leasing de autos con JHLeasing?

Autor: Jesus Patiño Publicado el: 2/07/18 12:03

Más allá de los servicios básicos que cualquier proveedor puede ofrecer a sus clientes, una empresa de leasing de autos se distingue por el valor agregado y los atributos que brinda a sus clientes. Por eso te invitamos a ver el siguiente video para que conozcas por qué utilizar el leasing de autos con JHLeasing:

VER MÁS

Temas: Leasing

¿Por qué es conveniente adoptar las IFRS en tu empresa?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 25/06/18 10:18

Como vimos en el artículo anterior, las IFRS (Normas Internacionales de Información Financiera, por sus siglas en inglés) establecen los requisitos “establecen los requisitos de reconocimiento, medición, presentación e información a revelar sobre las transacciones y hechos económicos que afectan a una empresa y que se reflejan en los estados financieros”.

VER MÁS

Temas: Leasing

¿Qué son las IFRS?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 18/06/18 11:43

Antes de que el mercado global se afianzara con tanta fuerza y relevancia en el sistema financiero de nuestro país -como en la mayoría de los países del mundo-, las Normas de Información Financiera (NIF) formaban el conjunto de pronunciamientos normativos y conceptuales que regían la contabilidad financiera en México.

VER MÁS

Temas: Leasing

Beneficios fiscales del leasing de autos en México

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 7/06/18 11:26

En el momento de tomar la decisión de adquirir autos nuevos para conformar la flotilla que tu empresa requiere, es necesario preguntarse lo siguiente: ¿no será más conveniente arrendar el servicio y sólo pagar rentas mensuales por el uso de las unidades? Por supuesto que sí, sin duda es más conveniente si se toman en cuenta los beneficios financieros, operativos y fiscales que el leasing (arrendamiento puro) representa para tu negocio.

VER MÁS

Temas: Leasing

1 2 3 4 5
»

JHLeasing

Con más de 30 años de experiencia nos enfocamos en ofrecer soluciones eficaces en el sector de arrendamiento automotriz, mediante el uso de herramientas tecnológicas de la más alta calidad y con el apoyo del personal más experimentado en el sector.

Artículos recientes

Suscribete a nuestro blog

New Call-to-action