¿Cuánto cuesta el leasing de un auto para una empresa?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 14/11/18 11:13

Si usted está leyendo este texto lo felicitamos, porque eso significa que está explorando la posibilidad de adquirir un Leasing de auto para su empresa, y ésa es la mejor inversión que puede hacer, si busca tener un automóvil sin descapitalizarse y por qué no, obtener los beneficios fiscales que este producto conlleva.

VER MÁS

Temas: Leasing

¿Qué beneficios ofrece JH Leasing a una persona física con actividad empresarial?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 8/10/18 11:32

Además de las ventajas financieras, operativas y fiscales que el leasing de autos representa para las personas físicas con actividad empresarial, JH Leasing brinda una serie de beneficios que le dan un valor agregado al servicio de arrendamiento puro (leasing).

VER MÁS

Temas: Leasing

Diferencias entre un financiamiento bancario y un arrendamiento puro de autos para empresas

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 2/10/18 11:34

No es lo mismo recurrir a un financiamiento bancario para comprar los vehículos que integrarán la flotilla de tu empresa, que contratar un servicio de arrendamiento puro de autos (leasing) con un proveedor especializado.

VER MÁS

Temas: Leasing

¿Qué incluye el servicio de administración de flotas de JHLeasing?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 20/09/18 18:05

Un servicio de administración de flotas vehiculares, es una gran opción para toda empresa que cuente con más de 10 vehículos, ya sean parte del activo de la misma o se encuentren en un esquema de arrendamiento.

VER MÁS

Temas: Administración de flotas vehiculares

¿Cómo un Jolly Fleet para la administración de tu flota te ayuda a ahorrar tiempo y dinero?

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 17/09/18 16:00

En la actualidad, la administración de flotas vehiculares requiere de aplicaciones tecnológicas que reduzcan los costos, eficienten la operación y disminuyan los tiempos de trabajo. En este sentido, Jolly Fleet es una plataforma online para la operación y administración de flotas vehiculares.

VER MÁS

Temas: Leasing

Costo-beneficio de un leasing de autos full service

Autor: Ofelia Álvarez Publicado el: 10/09/18 11:26

La gestión, el financiamiento y el riesgo operativo de tu flotilla empresarial está asegurado al contratar un servicio de leasing full service con un proveedor especializado. Es decir, mediante un servicio integral delegas en gran parte la gestión de tu flotilla, por lo que reduces costos y obtienes beneficios por tercerizar estas actividades.

VER MÁS

Temas: Leasing

1 2 3 4 5
... 7 »

JHLeasing

Con más de 30 años de experiencia nos enfocamos en ofrecer soluciones eficaces en el sector de arrendamiento automotriz, mediante el uso de herramientas tecnológicas de la más alta calidad y con el apoyo del personal más experimentado en el sector.

Artículos recientes

Suscribete a nuestro blog

New Call-to-action