Preloader

¿Cómo conseguir el mejor Arrendamiento de Flotas en México?

Impulsa tu negocio con nuestra solución integral de arrendamiento de flotas. En JHLeasing, entendemos la importancia de tener vehículos confiables y eficientes para el éxito de tu empresa.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de arrendamiento de flotas adaptados a tus necesidades, ya sea que administres una pequeña empresa o una corporación a gran escala. Descubre cómo podemos ayudarte a optimizar tus operaciones y reducir costos con nuestro servicio de arrendamiento de flotas líder en México.

Y cabe hacernos la siguiente pregunta, ¿tiene nuestra empresa la tecnología necesaria para atender los requerimientos de la flota de vehículos? Vamos a descubrirlo.

¿Qué es el arrendamiento de flotas?

En JHLeasing, nos enorgullece brindar servicios de arrendamiento de flotas de alta calidad para empresas en todo México. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a tus necesidades y presupuesto. Al elegir nuestro servicio de arrendamiento de flotas, obtendrás los beneficios que a continuación te contamos.

Flota de vehículos

1. Flotas a medida:

Diseñamos flotas a medida para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio. Ya sea que necesites vehículos de carga, camionetas, automóviles ejecutivos o cualquier otro tipo de vehículo, podemos configurar una flota que se adapte perfectamente a tus requisitos operativos.

2. Mantenimiento y soporte técnico:

Nos encargamos del mantenimiento regular de los vehículos de tu flota, a través de nuestro servicio de valor agregado de Administración de Flotas, lo que te permite concentrarte en tu negocio principal. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de cualquier problema técnico y estará disponible para brindarte asistencia cuando lo necesites.

3. Actualización de flotas:

Como parte de nuestro servicio, ofrecemos actualizaciones periódicas de flotas para garantizar que siempre estés utilizando vehículos modernos y eficientes. Esto te permitirá aprovechar las últimas tecnologías automotrices y reducir el consumo de combustible, optimizando así tus costos operativos.

4. Gestión de flotas avanzada:

Nuestro sistema online de gestión de flotas te brinda un control completo sobre tu flota. Con él, Podrás monitorear el rendimiento de los vehículos, rastrear su ubicación, recibir informes detallados y realizar un seguimiento del mantenimiento programado. Esto te ayudará a tomar decisiones informadas para optimizar la eficiencia de tu flota.

En la actualidad, más del 48% de las empresas no aprovecha todos los beneficios de contar con un servicio de arrendamiento para su flota de vehículos.


¿Cuáles son las ventajas del arredamiento de flotas?

Actualmente, el esquema de arrendamiento de flotas ofrece numerosas ventajas para las empresas en México. Al elegir JHLeasing como tu proveedor de arrendamiento de flotas, diseñamos el esquema ideal para tu empresa de tal forma que puedas aprovechar todas sus ventajas desde el comienzo:

Flexibilidad financiera: El arrendamiento de flotas te permite evitar grandes inversiones iniciales y liberar capital para otras áreas de tu negocio. Pagarás una tarifa mensual fija, lo que te brinda  una mayor previsibilidad y un mejor control sobre tus costos operativos.

Mantenimiento simplificado: Con el arrendamiento de flotas, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento y reparación de los vehículos. Con nuestro servicio de valor agregado de Administración de Flotas, nosotros nos encargamos de esto, lo que te permite ahorrar tiempo y recursos.

Acceso a vehículos nuevos y tecnología de vanguardia: Al arrendar una flota, podrás acceder a las últimas versiones de los fabricantes, con las nuevas soluciones y funcionalidades que incorporan, a precios competitivos y sin descapitalizar tu empresa. Periódicamente, puedes mantener tu flota actualizada lo que permite una mayor eficiencia y evita sobrecostos.

El mejor esquema fiscal: Con el arrendamiento de tu flota, conseguirás aprovechar todas las ventajas fiscales de este esquema, con mejor deducibilidad que cualquier otro esquema de adquisición de vehículos en México.


JHLeasing es tu mejor aliado

Encontrar el proveedor de arrendamiento adecuado para tu flota nunca ha sido más fácil. JHLeasing es una empresa con más de 40 años en el mercado automotriz y la industria financiera, diseñando las mejores soluciones para sus clientes.

A lo largo de toda esta experiencia, JHLeasing se ha conformado con un gran equipo de profesionales, preparados para entender al detalle tus requerimientos y diseñar el mejor esquema de Arrendamiento para tu Flota de Vehículos. 

Te invitamos a dar click en el siguiente enlace y programar una sesión con nuestro equipo de expertos, para que te expliquen con mayor detalle cómo el Arrendamiento de Flotas tiene grandes beneficios para ti.

New Call-to-action

Comentarios