Preloader

¿Híbrido o eléctrico? La importancia de tu propósito

¿Has pensado en utilizar un vehículo híbrido o eléctrico para tu actividad profesional? ¿Estás comprometido con cuidar cada vez más nuestro medio ambiente? En JHLeasing estamos conectados con tu propósito. La importancia de disponer de herramientas cada vez más eficientes, es vital para crear un entorno sostenible, productivo y amigable con el medio ambiente. Permítenos contarte la propuesta de JHLeasing para acompañarte en tu propósito. 

¿Cuál es la problemática?

Actualmente, los problemas generados por la emisión de gases contaminantes en nuestras calles son un problema al que debemos prestar cada vez más atención y que requieren de acciones de solución inmediatas, por parte de todos los actores involucrados.

Según un estudio combinado entre la ONU y la OMS, en la actualidad, los automóviles particulares generan el 18% de las emisiones de CO2, principal gas causante del efecto invernadero.

¿Cuál es el resultado? No solo son las más importantes afectaciones a la salud de las personas, que afectan cada año a más de 14,000 personas en nuestro país, si no también el grave impacto económico generado, que, según los cálculos, afecta al México en hasta el 6% del PIB nacional cada año.

¿Cómo podemos colaborar a reducir esta grave problemática? ¿Qué acciones podemos poner en marcha?

Por un vehículo más eficiente

El crecimiento del parque vehicular de unidades eléctricas e híbridas ha venido creciendo de forma importante, en los últimos años. 

Fuente: stadista.com

Fuente: stadista.com

Pese a la crisis derivada por la pandemia del COVID-19, en el año 2020 el total de vehículos eléctricos e híbridos vendidos ascendió a las 24.400 unidades.

La tendencia de crecimiento de la venta de este tipo de unidades, muestra el claro y creciente interés de los conductores por adquirir vehículos cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente, contribuyendo a construir un entorno más sostenible para todos.

Pero, ¿todas las opciones son para todos?

No cualquier vehículo híbrido o eléctrico es para cualquier conductor. Depende mucho de cuáles son sus requerimientos en varios ámbitos: uso del vehículo, capacidad de los pasajeros, acceso a estaciones de carga, etc.

Cualquiera que sea la opción elegida de vehículo, el #leasing o arrendamiento puro en México es una excelente opción para incorporar un vehículo más eficiente, como herramienta de trabajo para el desarrollo de nuestra actividad profesional.

JHLeasing - Leasing PFAE híbrido II

¿Por qué te conviene el Leasing?

Son varios los esquemas comerciales por los que puedes adquirir un vehículo para tu uso personal y profesional. Sin embargo, algunos son más convenientes que otros, sobre todo en el aspecto financiero. Aquí tienes algunas ventajas del #leasing:

  • No te descapitalizas.
  • Mayor deducibilidad de impuestos.
  • Posible operación de compra al final del contrato.
  • Disponer de herramientas actualizadas para tu actividad profesional.
  • Entre otras ventajas.

Te invitamos a leer el siguiente artículo, en el que te contaremos más sobre las ventajas y mejores opciones para la adquisición de un vehículo por medio del leasing.  

Contacta con los expertos

En JHLeasing estamos conectados con tu propósito. Ponte en contacto con nosotros y podemos programar una asesoría gratuita con nuestros expertos, que te ayudarán a tener el mejor esquema para ti.

Solicita tu Leasing con nosotros

Comentarios