Preloader

¿Cómo automatizar los procesos de control y gestión de tu flota con JHLeasing?


La flota vehicular que requieres para tu negocio necesita de una gestión eficiente que tenga como principal fundamento una serie de procesos establecidos y controlados en favor del giro de tu empresa. En JHLeasing somos especialistas en la automatización de dichos procesos, con el propósito de evitar al máximo los riesgos o incidencias que puedan afectar el correcto desempeño de tu flotilla.


Control de mantenimiento

Un control de tu flota vehicular no puede prescindir de una estricta gestión del de mantenimiento de las unidades. Para ello es preciso conocer las características técnicas de cada vehículo, así como establecer un seguimiento de tiempos y kilometraje de las unidades con el fin de definir qué tipo de mantenimiento se requiere: preventivo, correctivo o de piezas de desgaste. Todo para prevenir gastos de mantenimiento innecesarios y riesgos de incidentes que pueden afectar a tu empresa.  

Control de asignaciones

Saber quién conduce, por cuánto tiempo y dónde circula es la mejor manera de vigilar la seguridad de tu flotilla. Por eso es preciso implementar controles que tomen en cuenta las siguientes consideraciones: verificar cuándo y a quién se le asignó cierta unidad; definir plazos de uso por unidad; asignar siempre el mismo vehículo al mismo conductor, y acordar contratos de comodato para evitar riesgos de robo o extravío de las unidades.

Sistema de gestión apropiado (software)

Un software de gestión apropiado es el instrumento perfecto para una óptima administración de tu flota. Al aplicarlo siempre estarás al tanto del estatus de las unidades, podrás localizarlas en tiempo real y, en caso de una incidencia o siniestro, tendrás la capacidad de darle solución al problema de manera oportuna.

Te invitamos a leer: Cómo tener un mejor control de tu flota vehicular


En JHLeasing somos expertos en hacer que los procesos de control de tu flota vehicular funcionen adecuadamente y con regularidad. Incrementar la rentabilidad de tu flotilla, reducir los costos de su gestión y dotar de confiabilidad a sus procesos de control es nuestro principal objetivo.


 Nueva llamada a la acción

Comentarios