Preloader
como funcional el leasing de coches

¿Cómo funciona el leasing de coches?

La compra no es la única manera de adquirir un vehículo, en la actualidad también se puede elegir obtenerlo mediante el leasing o arrendamiento puro. Es fácil suponer que por desconocimiento todavía no se ha aprovechado lo suficiente este esquema de adquisición, pues sólo así se explica que en promedio sean muy pocas las personas que se han beneficiado por las ventajas financieras y fiscales que ofrece.

Por eso aquí te explicamos cómo funciona el leasing de autos:

El leasing de auto consiste en el establecimiento de un contrato temporal (de 12 a 48 meses) que sirve para utilizar un vehículo por medio del pago de rentas mensuales fijas , de modo que cuando termine el contrato, el contratante tenga la opción de realizar la devolución del mismo, renovar el contrato, arrendar otro vehículo u optar a través de un tercero en comprar el vehículo sujeto de arrendamiento.

Por lo general, los pagos mensuales de un leasing son más bajos que los pagos mensuales de un esquema de financiamiento para la compra del mismo vehículo.

¿A quién está dirigido el leasing de autos?

El leasing de autos va dirigido a personas físicas con actividad empresarial o personas morales. Es decir, es una excelente opción financiera tanto para uso personal, como comercial o empresarial. Además este tipo de arrendamiento también ofrece ventajas fiscales más atractivas vs las obtenidas en la compra de un vehículo.

Como vemos, el leasing es una excelente opción para evitar descapitalizarse por hacer una fuerte inversión al comprar un auto. Si quieres conocer más sobre esta opción agenda una asesoría gratuita con alguno de nuestros expertos.

Nueva llamada a la acción 

Comentarios