Preloader
beneficos

¿Qué beneficios ofrece JH Leasing a una persona física con actividad empresarial?

Además de las ventajas financieras, operativas y fiscales que el leasing de autos representa para las personas físicas con actividad empresarial, JH Leasing brinda una serie de beneficios que le dan un valor agregado al servicio de arrendamiento puro (leasing).

Te presentamos los beneficios que JH Leasing ofrece a una persona física con actividad empresarial:

Servicio integral

Estamos conscientes de que somos el eslabón más importante de la cadena gobierno-distribuidor-proveedor del servicio, ya que somos los responsables de gestionar todos los trámites vehiculares necesarios para cumplir con las leyes y reglamentos (tenencias, verificación, emplacamiento, etc.), así como de la negociación con el distribuidor (agencia) para obtener el mejor precio posible y la oportuna adquisición de las unidades.

Tecnología

Jolly Fleet es el sistema administrativo en línea que ofrecemos como un beneficio exclusivo a nuestros clientes. Este software cuenta con la capacidad operativa y administrativa que concentra en un sólo lugar toda la información sobre las unidades, la cual es necesaria para gestionar los vehículos de las personas físicas con actividad empresarial.

Experiencia

Sólo una empresa con una amplia experiencia (más de 30 años en el mercado) tiene la capacidad de resolver incidentes de manera eficaz y oportuna. Sin duda, la experiencia es lo que da la pauta para saber cómo se va a resolver la situación y para hacerlo en el tiempo oportuno, todo con el propósito de no afectar las operaciones de nuestros clientes.

Recuerda que el mayor beneficio radica en la calidad del servicio que se brinda. Aunque sean varios los valores agregados que nos distinguen, lo que nos importa es conjugarlos entre sí para otorgar la máxima satisfacción al cliente.

Si te interesa alguno de los servicios que ofrecemos, te invitamos a agendar una asesoría con nuestros expertos.

Nueva llamada a la acción

Comentarios