Preloader
jhl77

¿Cómo un Jolly Fleet para la administración de tu flota te ayuda a ahorrar tiempo y dinero?

En la actualidad, la administración de flotas vehiculares requiere de aplicaciones tecnológicas que reduzcan los costos, eficienten la operación y disminuyan los tiempos de trabajo. En este sentido, Jolly Fleet es una plataforma online para la operación y administración de flotas vehiculares.

Ahora conoce cómo con Jolly Fleet la administración de tu flota te ayuda a ahorrar tiempo y dinero:

Servicio online

Una aplicación online es visible en cuantos dispositivos sea necesario sin tener que trasladarse de una oficina a otra para su consulta, además permite que la información siempre pueda ser compartida simultáneamente y estar actualizada al día.

Información

En Jolly Fleet toda la información relacionada con el vehículo se encuentra disponible para visibilidad de los responsables de la administración de la flota, con esa información podrás tener acceso no solo al expediente digital de la unidad, sino a la bitácora de trámites y servicios de mantenimiento que ha recibido, teniendo así el historial completo del vehículo desde su asignación. Asimismo, desde esta plataforma se pueden administrar todos los trámites vehiculares, como seguros, verificaciones, tenencias, servicios, etc., algo que es muy importante en todo momento

Reportes

Toda la información que se recabe a través de la plataforma es manejable ya sea a través de los reportes y gráficos que la plataforma contempla o bien mediante reportes especiales. lo que permite en todo momento que los administradores de la flota tengan acceso a información actualizada para la oportuna toma de decisiones. 

Seguridad

Como medida de seguridad se puede conocer la ubicación de las unidades en tiempo real, gracias a que integra un sistema GPS en los vehículos de ser requerido por el contratante.

Toda esta eficiencia administrativa que distingue a la plataforma Jolly Fleet sin duda ayuda a tu empresa a ahorrar tiempo y dinero: liberas personal administrativo que de otra manera necesitarías contratar y el tiempo que sin este tipo de tecnología se ocupa para gestionar una flotilla se reduce al máximo.

Si quieres conocer más sobre la plataforma Jolly Fleet o alguno de nuestros servicios, te invitamos a agendar una asesoría con nosotros, o si quieres conocer más sobre la importancia de evaluar y crear un marco de referencia al adquirir unidades para tu flotilla vehicular.

Nueva llamada a la acción

 

Comentarios