Preloader
JHLEASING_servicio_marzo_s3

¿Por qué el leasing hace más rentable y eficiente la operación de tu empresa?

Son muchas las empresas que requieren de una flotilla de autos para darle movilidad a su negocio. No obstante, también es común que la mayoría de éstas opté por comprar los vehículos antes de contemplar arrendarlos y aprovechar las ventajas y beneficios de esta modalidad.

Es por eso que en esta ocasión te queremos explicar por qué el leasing de autos hace más rentable y eficiente a tu empresa:

No afecta la liquidez de tu negocio

Mediante el leasing, o arrendamiento financiero, puedes financiar el 100% del valor total del activo que vas a adquirir. Es decir, no es necesario hacer un desembolso de capital considerablemente alto, lo que es una opción ideal para ser aprovechado por las empresas que necesitan liquidez en su negocio, aunque los negocios más solventes no pueden dejar de sacar partido de este tipo de contrato.

Opción de compra al finalizar el contrato

Una de los principales atributos que distingue al leasing de autos en favor de la rentabilidad de la empresa, es que al finalizar el periodo de renta el arrendatario puede comprar o no el producto, según la conveniencia operativa y financiera de su negocio. Esto hará que puedas ser el propietario de los vehículos a un precio más económico.

Eficiencia tecnológica

Asimismo, tienes la oportunidad de utilizar los bienes (marcas) más avanzados en cuestiones tecnológicas y operativas, lo que contribuye a la eficiencia operativa de la flotilla de tu empresa. Si en algún momento consideras que los autos son obsoletos o por simple comodidad deseas sustituirlos, puedes acordar reemplazarlos por otros mediante un nuevo arrendamiento.

Recuerda que el objetivo del leasing financiero es cuidar la liquidez de tu negocio en beneficio de la rentabilidad de tu empresa. Aprovéchalo y mueve a tu organización rumbo a la eficiencia automotriz.

Si te interesa conocer más sobre este tema, no dudes en agendar una asesoría con alguno de nuestros expertos.

 Nuevo llamado a la acción

Comentarios