Preloader
agencias con leasing en México

¿Arrendadoras de autos o agencias con leasing en México? ¿Qué elegir?

Como hemos visto en artículos anteriores, el leasing de autos es un esquema relativamente nuevo en nuestro país que ofrece una serie de ventajas y beneficios que no se pueden desaprovechar. Ahora ha llegado el momento de saber con cuál empresa es más conveniente solicitar un leasing de autos, si con una agencia o con un tercero especializado.

Por eso ahora te compartimos si es más conveniente contratar un leasing de autos con agencia o con tercero especializado:

Leasing con agencia

Debido a que el leasing es un servicio que demandan cada vez más los clientes en nuestro país, ahora las marcas automotrices también ofrecen este servicio. Esto incrementa la competencia de arrendamiento puro de autos en el mercado, pero también supone el ingreso a éste de empresas que no cuentan con experiencia en ofrecer el servicio de leasing de autos, algo que sin duda representa una desventaja ante las empresas especializadas en leasing que llevan varios años en el mercado.

Leasing con un tercero especializado

Las empresas especializadas en leasing de autos llevan más años en la industria del arrendamiento de autos. Por lo regular su servicio es más amplio que el de las agencias automotrices, ya que ofrecen asesoría para elegir el modelo o modelos que el cliente desea, y abarcan un mayor catálogo debido a que no se limitan a una marca.

Además, ofrecen un servicio todo incluido (seguro, gestorías administrativas, mantenimiento), y, por si fuera poco, un tercero especializado ofrece servicios de administración de flotillas vehiculares para la actividad empresarial que lo requiera.

Te recomendamos siempre buscar la calidad en el servicio, ese valor agregado que sólo se obtiene mediante la experiencia y el conocimiento de la industria en la que se especializan la empresas.

Nueva llamada a la acción

Comentarios