Preloader
costobeneficio

Costo-beneficio de un leasing de autos full service

La gestión, el financiamiento y el riesgo operativo de tu flotilla empresarial está asegurado al contratar un servicio de leasing full service con un proveedor especializado. Es decir, mediante un servicio integral delegas en gran parte la gestión de tu flotilla, por lo que reduces costos y obtienes beneficios por tercerizar estas actividades.

A continuación conoce el costo-beneficio de un leasing de autos full service:

Costo

  • Las rentas mensuales por el leasing de las unidades de tu flotilla se incrementa por el full service, que incluye los siguientes servicios: gestoría de trámites vehiculares, seguros, mantenimientos y administración de la flotilla (asignaciones).

Beneficios

  • Gestorías de trámites: Desde un sólo punto, te llevarán toda la gestión de trámites necesarios para que tu flotilla opere con regularidad. Además, administrará un control de vencimientos y renovaciones para evitar multas que cuesten a tu empresas.
  • Seguros: Debido a su amplia experiencia, el especialista de full service sabrá cotizar el mejor seguro para la flotilla de tu negocio.
  • Mantenimientos: El proveedor del full service aplica un plan especializado de mantenimiento para tus unidades, que incluye mantenimiento preventivo, correctivo y de piezas de desgaste. Ya no tienes que hacerte cargo de reparaciones tan costosas, que además surgen de manera imprevista; y por si fuera poco evitas mantenimientos incorrectos o innecesarios.
  • Administración de la flotilla (asignaciones): Por motivos de seguridad y precaución, un control de asignaciones es importante para saber quién conduce el vehículo, por cuánto tiempo y por dónde circula. Por lo general, la empresa que brinda un leasing full service aplica un software brindar este servicio.
  • Puedes deducir fiscalmente las rentas mensuales el full service, como un gasto operativo de tu empresa.
  • Liberas personal y obligaciones al delegar la operación de las actividades que se hace cargo el full service, por lo que puedes dedicarte con mayor atención a las operaciones fundamentales de tu negocio.

Aprovecha las ventajas y beneficios que te ofrece este completo esquema de adquisición de vehículos y administración de flotillas empresariales. Recuerda que si te interesa contratar éste o alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nueva llamada a la acción

Comentarios