Preloader
JHL1-1

¿Cómo un leasing de autos full service reduce los costos en la gestión de tu flotilla empresarial?

Es importante que las empresas que contratan servicios de leasing de autos para conformar su flotilla vehicular, sepan que también pueden contratar un full service para reducir sus costos en la administración de sus unidades.

Por eso ahora te compartimos cómo un leasing de autos full service ayuda a reducir los costos en la gestión de tu flotilla empresarial:

¿Qué incluye un servicio integral?

El leasing de autos full service consiste en la gestión de un paquete integral de servicios relacionados con la administración completa de la flotilla de tu empresa. Recuerda que cuando adquieres uno o varios vehículos también adquieres una serie de obligaciones administrativas y algunas actividades necesarias para que tu flotilla opere correctamente:

  • Gestoría de trámites
  • Seguros empresariales
  • Mantenimientos
  • Administración de la flotilla (asignaciones)

¡Todo esto lo resuelve un proveedor especializado mediante la contratación de un leasing full service!

¿Cómo reduce los costos un leasing full service?

Los beneficios en cuestión de costos que el full service te ofrece son los siguientes:

  • Puedes deducir fiscalmente cada una de las rentas mensuales por el servicio de leasing full service, ya que es un gasto operativo de tu negocio.
  • Liberas personal para cada una de estas actividades, al concentrarlas en un sólo punto mediante la contratación de proveedor especializado. En pocas palabras, reduces los sueldos de tu empresa y sólo pagas un servicio.
  • Sólo pagas rentas mensuales establecidas por contrato, por lo que no tienes que subsidiar incidentes o eventualidades que costarían a tu empresa, como reparaciones mayores a los autos, fallas en la administración de la flotilla, o una mala gestión de trámites vehiculares, entre otros.

Recuerda que un verdadero servicio de full service se encarga del 100% de la administración de tu flotilla. Si te interesa éste o alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros aquí, o si quieres conocer más sobre la importancia de evaluar y crear un marco de referencia al adquirir unidades para tu flotilla vehicular.

Nueva llamada a la acción

Comentarios